Sunday, May 15, 2016

Scrapbooking month, lets celebrate!

Tiempo, tiempo, necesito tiempo! Tiempo para scrapear, tiempo para hacer fotos de lo que hago (lo poco) tiempo para publicar en el blog...

Time, time, I need time! Time for scrapbooking, time for taking pictures of what I Scrapbook (the few things I do) time for publish in the blog...

Aprovechando que Mayo es Scrapbooking month me he apuntado a algunas crops y así salgo de casa y hago algo, que con los mellis no tengo tiempo de nada, y es que en casa me da mucha pereza sacarlo todo para ponerme media horita de nada que es lo que me van a dejar...

As May is Scrapbooking month I'll be attending different crop sessions, this is the only way I have to do something, with the twins I don't have time to do anything. When I'm at home I barely have half an hour of freedom to scrap and it's not worth put everything out to such a short time...

Ayer fui a una crop de 6 horitas, a parte de unas cuantas paginas de mi olvidado álbum de los enanos me dio tiempo a hacer alguna tarjeta, y aproveché a hacer una para unirme al reto de 3 Flowers, "A embosarlo todo se ha dicho".

3flowers retos de tarjetas:"A embosarlo todo se ha dicho"

Yesterday I went to a 6 hour crop session, I scrapbooked some pages of my littlies never ending album and I could do some cards also (yay!).  With one of the cards I'm participating in the 3 Flowers, "A embosarlo todo se ha dicho" challenge.


Mi tarjeta solo tiene embossing frío y caliente, para el embossing en pasta no tenía material, así que como menos es nada allá va.

My card only has cold and hot embossing, I didn't have the materials for the embossing paste. 

La verdad es que últimamente uso mucho Close to My Heart, que es un tipo Mary Kay pero de Scrap, mi amiga y compi de trabajo Nina es consultora y me tiene enganchada, todo lo que venden está perfectamente coordinado, las tintas, con los papeles, los sellos... Creo que aun no están en España, una pena porque es todo super kuki, pero bueno, menos cháchara y al lío.


Lately I love to use Close to My Heart, it's a brand like Mary Kay but about Scrapbooking instead of cosmetics. My friend and colleague Nina is a consultant and I'm addicted. Everything they sell is perfectly coordinated, the inks, the papers, the stamps... I think they are not Spain yet, what a pity because everything is amazing.

Es una tarjeta sencilla, pero a mi parecer muy limpia y elegante. Tiene una base que enmarca la tarjeta en color "sorbet" que coordina con la tinta y algunas de las flores. La tarjeta base está "embosada" en frío con una máscara circular en el centro y alrededor flores y hojas estampadas y cortadas con Cuttlebug (troqueles a juego con los sellos). El sentimiento está estampado en un gris claro que se llama "whisper" y las ramas y hojas negras llevan embossing caliente en dorado. Las flores y hojas estan colocadas alrededor de la máscara circular, algunas levantadas con foam adhesivo otras planas para darle relieve. Y bueno, mis brillitos particulares.

It's a simple card, I think it's neat and elegant. It has a base in "sorbet" color cardstock that makes the card pop. This same color is also used in the ink and cardstock of some flowers. The base of the card is cold embossed with a central and circular mask, all around the circle there are flowers and leafs stamped and cut with the Cuttlebug (it's a pack with thin cuts and coordinated stamps). The sentiment is stamped in light grey ink called "Whisper" and the black leaves and branches are hot embossed in gold. The flowers and leafs are all around the sentiment, some of them raised with sticky foam. And I added some strass (which I always love).



17 comments:

  1. Me encanta tu tarjeta. Efectivamente, todo está perfectamente coordinado, y que participes en el reto me ha servido a mí para conocerte, así que por mi parte, ya me ha salido rentable el reto, jeje.
    Sigo Close to my heart desde hace tiempo, pero es cierto que muchas de esas cosas no llegan a España, una pena.
    Besos, y suerte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Encantada de conocerte! Muchas veces he pensado llevar de contrabando cuando viajo a España jajaja, porque la verdad, enviar desde Nueva Zelanda sale bastante carillo.

      Delete
  2. Me encanta esa composición en círculo, me parece preciosa. Es verdad que el trabajar sobre blanco hace que todo quede muy clean y si lo coordinas como lo has hecho, con esos colores tan bonitos, te queda muy elegante.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Es una idea sencilla pero la verdad es que usando los colores adecuados queda resultona. Encantada de conocerte y gracias por pasarte por mi recién estrenado blog.

      Delete
  3. Qué bueno nunca habia escuchado ese Mary Kay scrapero jajajaja...pero sí, todo está combinado y a tu tarjeta ni le sobra ni le falta nada! Me alucina el embossing del fondo! Ter ha quedado de miedo. gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Jajaja, quien dice Mary Kay, dice Tupperware, Avon... A ver si consigo seguir participando que me ha encantado!

      Delete
  4. Que tarjeta más bonita, me encanta, habrás tenido poquito tiempo para hacerla, pero desde luego muy bien aprovechado, es preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! A veces menos es más, y cuanto menos esperas sale estupendo. La verdad es que pensé, no te compliques demasiado y el resultado me encantó, ahora tengo que encontrar destinataria para esta tarjeta, porque eso si, es muy femenina!

      Delete
  5. Me encanta tu tarjeta!!! Es preciosa, una pena que no le pudieras meter la pasta, me hubiese gustado verlo...pero bueno si no puede ser no puede ser, y ya bastante que te has sacado tiempo para participar!!! muchísimas felicidades por tu interpretación y espero que tengas tiempo para seguir participando en 3flower retos de tarjetas!!!
    mausmaus
    Andrea

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que hace poco que hago tarjetas y la pasta no la he probado nunca... tendré que buscar videos en youtube e ir de compras para aprender!

      Delete
  6. Que cosa más preciosa!!!... me encanta tu tarjeta... la combinación es genial.
    Besos..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Merci per passar-te pel meu recent estrenat blog!

      Delete
  7. Wow, creo que es una de las tarjetas más delicadas que he visto en mucho tiempo. Me gusta mucho que todo está perfectamente pensado y parece no tener otro sitio en la tarjeta que el que le has dado!!! Enhorabuena! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! la verdad es que me ha encantado, a ver si puedo participar en el siguiente!

      Delete
  8. Jessica, es una tarjeta preciosa! súper dulce y delicada, me encanta!!
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ReplyDelete
  9. es verdaderamente una delicadeza
    felicitaciones
    saludos desde Chile

    ReplyDelete
  10. Tu tarjeta me parece preciosa, perfecta, de esas que al primer vistazo ya sabes que es de las que recuerdas.
    Muchas gracias por participar en nuestro reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ReplyDelete